¿Cómo ir a la playa con el periodo sin tampones ni copa menstrual?

Un día de playa o de piscina puede alargarse mucho más de lo frecuente. ¡No juegues! En caso de que esto ocurra y mucho más para tu calma, transporta una muda de ropa por si acaso la precisas. Asimismo puede abastecerse de productos de higiene que logre requerir, como tampones, toallitas o jabón de recambio.
En el momento de escoger tu outfit de playa o piscina, mejor escoge aquel con el que te sientas mucho más cómoda y segura. Ciertas mujeres eligen bañadores y otras biquinis. Asimismo hay opciones de color que escogen tonos mucho más oscuros. En todo caso, ¡escoge el que mejor se ajuste a eso que eres!
¿Puedo contraer una infección si voy a nadar mientras que tengo la regla?
Nadar en el momento en que andas menstruando es absolutamente seguro y este periodo no va a aumentar el peligro de contraer una infección vaginal. No obstante, las piscinas cloradas tienen la posibilidad de irritar la vagina, lo que puede ocasionar infecciones como candidiasis o vaginosis bacteriana. Para reducir la oportunidad de contraer una infección, asegúrese de ducharse y ponerse ropa limpia y seca a la mayor brevedad para eludir la exposición prolongada a los modelos químicos. Si nota algo excepcional en su cuerpo o si algo le preocupa, asegúrese de llevar a cabo una cita con su profesional médico.
Aquí tienes los más destacados artículos para nadar a lo largo de la regla
Bañadores menstruales: un genuino descubrimiento
Confeccionados con materiales afines a los de las bragas menstruales, Contando los bañadores menstruales con un Forro multicapa desarrollado para absorber la regla. La mayor parte de las mujeres que las usan acostumbran a llevarlo a cabo en combinación con un tampón o copa menstrual, si bien asimismo se tienen la posibilidad de usar solas.
Son espectaculares para bañistas expertos pero asimismo para cualquier muchacha que desee darse un baño sin intranquilidades. Cada vez son mucho más las fabricantes que lanzan compilaciones concebidas para la mujer menstruante, con lo que si te animas a evaluar estos bañadores menstruales, de a poco te va a ser mucho más simple localizar un biquini o bañador que se ajuste a tus deseos y a tus pretensiones.
Existen muchas mujeres que todavía piensan que, si están menstruando, es preferible no bañarse en sitios públicos
Podríamos meditar que nos encontramos menos sucios a lo largo del -en ocasiones eso, pero la gravedad no. engañarnos, por el hecho de que puede llevar a cabo un embrollo que entonces hay que adecentar. El mercado está lleno de opciones a fin de que reposar con una compresa o un tampón sea lo mucho más cómodo viable.
Según los expertos, a lo largo de la regla las mujeres experimentan considerablemente más mal pues sus escenarios de estrógeno son bajos.
Si la protección del sol es indispensable, no te pierdas la crema SPF 50 para eludir las fabricantes. Mi truco en esos días es dejar las pastillas en el hogar y llevar a cabo de la bebida la mejor apuesta. Este producto fue anunciado inicialmente en Tonic, nuestra interfaz encargada de la salud.
– O la compresa igual o llevar el tampón todo el día
Prohibir nadar con la regla responde al desconocimiento de bastante gente sobre de qué manera marcha el cuerpo a lo largo del periodo de tiempo de tiempo». Lo desees o no, la regla debe bajar, pero mejor si lo haces en un horario diferente a proceder a la playa o a la piscina, ¿no crees? En todo caso, si el amigo te visita en ese instante, no te desmorones, puedes gozar del mismo modo y no estar pendiente en todo momento si te va a ensuciar algo. (A fin de que lo sepas, si andas utilizando mucho más tampón, apacible, el mundo no se termina pues poseas la regla. Es lo mucho más natural de todo el mundo y hay que acostumbrarse). Si andas en la playa, puedes dejarte el lujo de decir “Ponte bien, me deseo mojar sin nada”, si bien proseguimos sugiriendo la copa menstrual asimismo para mares, lagos, ríos, etcétera. Pero seguramente te duchas todos y cada uno de los días como todo el mundo, ese no es el tema.
El almacenaje o aporte técnico es requisito para la intención lícita de guardar opciones no pedidas por el suscriptor o usuario. La natación y el ciclismo tienen la posibilidad de parecer contradictorios, pero tienen la posibilidad de convivir de manera muy armoniosa. Pero asimismo que están mucho más sensibles que de práctica y semeja que hasta contamos bultos. Un sujetador deportivo puede contribuir a calmar estos dolores a lo largo de esos días. Los días de la regla están llenos de tentaciones y también irse a reposar sin ningún género de protección es una de ellas. Podríamos meditar que nos encontramos menos sucios a lo largo de esas horas, pero la gravedad no nos engaña, pues puede hacer un enorme desastre que debe limpiarse.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo ir a la playa con el periodo sin tampones ni copa menstrual? puedes visitar la categoría cómo ir a la playa con el periodo sin tampones ni copa menstrual.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.