Cómo quitar el mal olor a mi copa menstrual

- Fíjate en el material del que está hecho
Cerciórate de que el material del que está hecho sea silicona médica.
Entonces, ¿qué hago si mi copa menstrual huele mal?
Primero debes saber de qué material está hecho, si es de plástico te sugiero que lo tires y escojas una copa médica de silicona.
No obstante, si tu copa menstrual huele mal, ¡deja de preocuparte! Hete aquí por qué razón tu copa menstrual huele mal y qué puedes llevar a cabo para liberarte del mal fragancia de tu copa menstrual.
Causas por las que la copa menstrual huele mal
Llevas usándola mucho más tiempo del sugerido.
Quién no tuvo un día caótico, en el momento en que lo único que deseas llevar a cabo es acostarte en cama y reposar, olvidando vaciar la copa menstrual. Este es un caso de muestra básico de lo simple que puede pasar el tiempo y nos olvidamos de vaciar el vaso. Está bien si esto pasa ocasionalmente; No obstante, si eres de los que frecuenta pasar mucho más de diez o 12 horas utilizándolo, ¡agua!, por el hecho de que la sangre se disuelve y da rincón a ese fragancia tan característico.
Falta de inocencia o limpieza de la copa menstrual
Si no le ofrecemos el cariño y cariño preciso a la copa menstrual, y acostumbramos a olvidar adecentar la copa con agua y jabón neutro y esterilízala… Es muy posible que la copa menstrual comience a olfatear mal. En especial si hablamos de un material plástico de látex o TPE.
Asimismo perjudica dónde se almacena la copa menstrual: si la has guardado en un espacio muy húmedo y ves máculas como hongos, por el momento no sirve y no es conveniente ingresar. el cuerpo. Ten en cuenta que es esencial que almacenes la copa menstrual entre ciclos menstruales en una bolsa de algodón y en un espacio libre de polvo.
No tienes que almacenar la copa en un envase de plástico o hermético.
¿De qué forma marcha?
En vez de absorber el fluído sanguíneo como las toallas sanitarias y los tampones, las copas menstruales lo recogen. Se introducen doblados en la vagina y después se van a abrir y descansarán contra las paredes de la vagina. Ha de ser un sello para eludir fugas. Se vacían cada 4 a 12 horas. Para quitarlo, puede mover el descendiente que se destaca y charlar y pellizcar la base para dejar en libertad el sello. Entonces solo falta vaciar el contenido, lavar con agua y jabón y regresar a ponerlo. En el final del período, puedes esterilizar la taza en agua hirviendo.
Es ecológico y económico. Es un vaso reutilizable que cuesta entre 30 y 40 dólares estadounidenses y puede perdurar hasta diez años. Eso significa menos desperdicio y polución en el mundo.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo quitar el mal olor a mi copa menstrual puedes visitar la categoría Cómo quitar el mal olor a mi copa menstrual.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.