¿Cómo quitar la copa menstrual?

Para las chicas que tienen temor de que la copa no se salga jamás, contamos la copa período simple, la copa que es simple de obtener. De este modelo, las bolas se tienen la posibilidad de tirar, con lo que no sería preciso localizar el neumático para romper el vacío, pero en el momento en que tira, su canal de aire lo rompe y se desliza por las paredes de la vagina. Infórmate bien sobre el más destacable modelo para ti y recuerda tener una calculadora de tallas para comprender precisamente qué talla y modelo te queda mejor.
Limpieza y almacenaje
Antes de emplearla por vez primera y cada período, la copa menstrual debe esterilizarse para asegurar la destrucción de microorganismos. Esta esterilización se puede realizar en una cazuela (poner la taza, añadir agua, llevar a ebullición, dejar 5 minutos tras la ebullición, sacar).
Pequeñas máculas en el cristal son normales tras múltiples usos. Puedes decantarse por añadir una cucharada chica de bicarbonato de sodio al agua donde vas a esterilizar la copa menstrual.
Almacena la copa en un envase de plástico
A fin de que tu Angelcup se sostenga en buen estado, debe guardarse en una bolsa de lona transpirable para eludir que se contamine y produzca mal fragancia .
Entendemos que, con independencia de la razón, si el mal fragancia ahora está ahí, hay que llevar a cabo algo para suprimirlo, con lo que aquí enumeramos ciertos avisos.
Paso 5: Almacenaje
Es esencial guardar la copa menstrual apropiadamente, en un envase limpio y seco.
Esto resguardará la taza de la mugre y la humedad y asimismo evitará la propagación de bacterias perjudiciales. Se aconseja mudar la copa menstrual cada seis meses para eludir el desgaste de la copa.
¡Y ahora andas lista para utilizar la copa menstrual! Prosigue estos pasos toda vez que precises mudar tu copa menstrual para garantizar la limpieza y también higiene de tu copa. ¡Gozar!
extracto
Para eliminar la copa menstrual, use su dedo índice o 2 dedos para apretar delicadamente durante la copa o la base, esto debería llevarlo a cabo para anular el efecto de ventosa y eliminar la copa sin hacerte daño. Cerciórate siempre y en todo momento de que el efecto de succión se deshaga antes de tirar de la manilla de extracción:
Cuando hayas quitado tu copa menstrual Beppy Cup, vacía el fluído en el inodoro o fregadero, lava la copa con jabón y agua con pH bajo. . . Asegúrese de que la pestañita interna esté limpia y use un cepillo para llegar a las partes bien difíciles de lograr. Si te hallas en un baño sin ingreso a agua limpia, puedes emplear papel del váter para adecentar la taza y enjuagarla en el momento en que consigas con agua.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo quitar la copa menstrual? puedes visitar la categoría Cómo quitar la copa menstrual.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.