¿Cómo se coloca la copa menstrual por primera vez?

La copa menstrual, asimismo famosa como copa vaginal, es un envase con forma de cáliz que se introduce en la vagina a lo largo de la regla para agarrar el fluído vaginal. Este siempre y en todo momento se adhiere a las paredes vaginales.
El material de la copa menstrual es absolutamente maleable, lo que va a facilitar su inserción, empezamos los procedimientos que se deben llevar a cabo para fijar la copa menstrual.
¿De qué forma escojo mi copa menstrual?
La primera cosa que tienes que saber es de qué manera escoger tu talla de copa menstrual. La marca que poseemos en nuestra web de ventas en línea es una marca de españa llamada Naturcup. Nos atrae esta compañía por ser de aquí y por tener copas sin ensuciar, que solo son de silicón de nivel médico. Tienen dentro una bolsa de algodón en todos y cada taza a fin de que consigas guardarla higiénicamente entre ciclos y llevarla de viaje a cualquier parte. Esta compañía tiene 3 tallas de copa a fin de que escojas la que mucho más te es conveniente:
- Talla 0: para mujeres inferiores de 18 años con poca o nula actividad sexual y que no tengan la regla muy abundante
- Talla 1: para mujeres entre 18 y 30 años que no hayan tenido parto vaginal
- Talla 2: para mujeres mayores de 30 años o que hayan tenido parto vaginal
)
¿De qué manera se emplea la copa menstrual?
La copa menstrual es completamente maleable, moldeable y interesante a la mano. Su aptitud tampoco ha de ser una preocupación, en tanto que, por norma establecida, no es ni medio volumen del vaso terminado. Relacionado con lo previo, ver el fluído menstrual mostrará distintas características sobre el estado del cuerpo, como cambios en los coágulos y el tono de la regla.
Mencionado lo anterior, hay que tomar en consideración que cada cuerpo es diferente. Es común oír distintas vivencias con la copa menstrual entre las mujeres. Al paso que a ciertas les resultará muy simple amoldarse a la copa desde la primera regla, posiblemente otras precisen entrenar pacientemente su colocación adecuada.
¿Por qué razón me mancho?
Hay múltiples causas recurrentes para las fugas al emplear una copa menstrual, todas y cada una las que son simples de reparar.
-La copa no está cien% abierta:
¿Qué ocurre si no puedo sacar la copa después?
Del mismo modo precisas estar relajado para ponértelo, alcánzalo asimismo o los músculos se contraerán y no lograras romper el vacío. Lávate las manos y prosigue el hilo de tu período para localizar la moneda, pellízcala y tira de ella. Te aconsejamos que lo hagas en el lavatorio o en la ducha, la sangre se va a quedar guardada en la taza, pero con los nervios las primeras ocasiones puedes verter algo al retirarla. De a poco te convertirás en un especialista.
Es posible que suba un tanto a lo largo de la noche, deja de preocuparte, es habitual. Solo precisas mover con los músculos a fin de que vuelva a bajar un tanto.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo se coloca la copa menstrual por primera vez? puedes visitar la categoría Cómo se coloca la copa menstrual por primera vez.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.