¿Puedo usar la copa menstrual para hacer deporte?

- Vacía la copa antes de comenzar la actividad física, caso de que poseas un fluído abundante (más que nada los primeros días de la regla), para cerciorarte de que no tienes pérdidas.
- Cerciórate de que sea una copa menstrual suficientemente dura, como el modelo Meluna Sport. ¡Libre para obtener cliqueando aquí!
- Transporta ropa transpirable para eludir irritaciones y estar considerablemente más cómoda en el momento de practicar deporte con la regla.
- Te aconsejamos utilizar lencería cien% algodón, va a ser considerablemente más cómoda y de buen gusto.
- No hagas deporte de cuajo, comienza de a poco. Escucha a tu cuerpo y más que nada dale tiempo.
- Hidrátate siempre y en todo momento, poseemos hermosas botellas de vidrio a un precio increíble. Puedes hallarlos en un click.
Eso sí, si tienes un área personal muy sensible o si tienes antecedentes médicos relacionados con la vagina o alergias, consúltalo antes con tu ginecólogo o médico de familia de seguridad.
- Copa menstrual Elanee
- Todos y cada uno de los días empleas un modelo de copa menstrual, ¿es requisito utilizar un modelo diferente en el momento en que haces ejercicio?
- La comadre Bárbara Garrido nos comparte 3 causas esenciales para elegir la copa menstrual, en vez de toallas higiénicas o tampones.
Copa menstrual Elanee
Hablamos de una exclusiva iniciativa de copa menstrual fabricada en Alemania, con un sistema práctico y simple que deja romper el vacío sin precisar ingresar los dedos tan intensamente. . El diseño de la copa radica en un apéndice que se conecta al anillo superior de la copa, y en el momento en que se tira de él, dobla la parte de arriba y deja la entrada de aire; conque solo precisas sostener la copa de abajo y sacarla sin mucha contrariedad. Es un modelo muy nuevo y no existen muchas referencias, pero desde yourcopamenstrual.es te recomendamos que lo pruebes y nos des tu opinión para contribuir a otras chicas. 😉
Intimina es una marca de seguridad encargada de las copas menstruales blandas, y no tenemos la posibilidad de denegar que las copas blandas son considerablemente más simples de poner y eliminar puesto que no debemos emplear fuerza para ponerlas para doblarlas La mayor parte de las mujeres se sienten bien con este género de copas, salvo que tengan un canal vaginal fuerte y tonificado. Pero, deseamos poner énfasis el modelo ultra despacio de Lily por el hecho de que su cola es bastante alta y dura, lo que provoca que sea simple de sostener para hallarla y sacarla con sencillez.
Todos y cada uno de los días empleas un modelo de copa menstrual, ¿es requisito utilizar un modelo diferente en el momento en que haces ejercicio?
La contestación es: Es dependiente.
En el caso de que seas un deportista de prominente nivel, indudablemente te va a ser preciso, por el hecho de que en tu día a día probablemente uses un modelo mucho más todoterreno como el Rose, y en el momento en que hagas deporte, el modelo Sport es mucho más pequeño. maleable, indudablemente te va a quedar mejor.
Si eres una mujer que tiende a tener un modo de vida activo y acostumbras a efectuar ocupaciones deportivas que no comprometen hacer mas fuerte el suelo pélvico, probablemente consigas usar el modelo Rose sin efectuar ningún cambio.
La comadre Bárbara Garrido nos comparte 3 causas esenciales para elegir la copa menstrual, en vez de toallas higiénicas o tampones.
- Por sus químicos: el ingrediente mucho más arriesgado de estos modelos es la DIOXINA, que es un químico blanqueador que se utiliza para blanquear las toallas higiénicas y los tampones. Es probablemente cancerígeno, perjudica el metabolismo y descompone el estrógeno, que es la hormona que regula nuestro período menstrual. En ciertos estudios se demostró que esta substancia incrementa la intensidad de las secreciones y está socia a la endometriosis.
- Por el peligro de síndrome de shock tóxico: es una patología ocasionada por la bacteria que está en el área genital y puede dejar en libertad toxinas peligrosas e inclusive mortales. Está íntimamente relacionado con la utilización de tampones, en tanto que estos poseen una fibra llamada rayón, que incrementa la aptitud de absorción, incrementando de esta forma su tiempo de empleo y la oportunidad de que las bacterias desarrollen la toxina.
- Por ecología: empleando una copa menstrual ahorramos al mundo toneladas de basura que va a tardar 500 años en degradarse.
SILICONA
O silicona quirúrgica; Es un material biocompatible, esto es, no crea ningún género de rechazo por la parte del organismo. Es hipoalergénico, con lo que no nos provocará ningún género de alergia. Además de esto, sostiene la temperatura corporal y tiene un tacto parcialmente despacio, lo que la hace muy cómoda. La mayor parte de las copas menstruales del mercado están fabricadas con este material.
Fabricado singularmente para modelos sanitarios, como tetinas para bebés. Es reciclable y no crea alergias.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Puedo usar la copa menstrual para hacer deporte? puedes visitar la categoría Deportes.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.