¿Cuando me pongo la copa menstrual Me dan ganas de orinar?

¿Por qué razón tengo ganas de plañir en todo momento con la taza? 💧

Esta se encuentra dentro de las últimas cuestiones que nos habéis hecho. Muchas de ustedes que emplean #copamenstrual sienten que les presiona y les hace sentir que deben ir al baño en todo momento. Pero ¿por qué ocurre esto?

Índice
  1. ¿Qué es la copa?
  2. Cistitis: una infección urinaria que perjudica a la vejiga
  3. Lily Ultra Soft Mentrual Cup
  4. Ejercicios para hacer mas fuerte el suelo pélvico

¿Qué es la copa?

Wikipedia lo define bien claro: es un envase que se introduce en la vagina a lo largo de la regla para guardar el fluído menstrual. En contraste a los tampones, que asimismo se emplean desde adentro, la copa menstrual no absorbe sangre; continúa en la copa hasta el momento en que se quita de la vagina y se expulsa el líquido.

Varias personas ahora lo han explicado bastante superior que yo. Este es un vídeo tipo "clase de biología", que enseña no solo de qué forma utilizar la copa sino más bien asimismo ciertas cosas básicas sobre la anatomía femenina (fundamental, por el hecho de que frecuentemente no entendemos lo que contamos debajo). Aquí podéis ver otro vídeo que asimismo lo enseña, y aquí podéis hallar las normas en inglés, pero realmente bien ilustradas.

Cistitis: una infección urinaria que perjudica a la vejiga

Las infecciones urinarias recurrentes son muy recurrentes entre las mujeres. Específicamente, la infección urinaria más habitual es la cistitis, o sea, la infección que perjudica a la vejiga.

Esta patología es producida en la mayor parte de las situaciones por una bacteria patógena llamada Escherichia Coli.

Lily Ultra Soft Mentrual Cup

Intimina es una marca de seguridad encargada de las copas menstruales blandas, y no tenemos la posibilidad de denegar que las copas blandas son considerablemente más simples de poner y eliminar puesto que no las requerimos. ellos. fuerza para doblarlos. La mayor parte de las mujeres se sienten bien con este género de copas, salvo que tengan un canal vaginal fuerte y tonificado.

ciclo de la mujer

Pero, deseamos poner énfasis el modelo ultra despacio de Lily por el hecho de que su cola es bastante alta y dura, lo que provoca que sea simple de sostener para hallarla y sacarla con sencillez.

En el momento en que disponemos la novedosa copa menstrual, muchas de nosotras estamos inseguras al meterla con las manos, y después nos preocupamos de no sentir nada empujando y exponiendo donde se metió la copa. Al acostumbrarse a los tampones, esta indecisión puede lograr que sea realmente difícil insertarlos y retirarlos con comodidad. Esto pasa pues el agobio y la ansiedad nos tensan, aun el canal vaginal, que no deja que se deslice con esta presión.

Ejercicios para hacer mas fuerte el suelo pélvico

¿Qué ejercicios sugiero que se logren entrenar en el hogar para tonificar el suelo pélvico? Acuéstese de lado, con las piernas dobladas, y ponga una pequeña pelota entre las rodillas. Respira hondo y en el momento en que lo sueltes activa tu suelo pélvico (cierra los esfínteres de la uretra y el ano al tiempo, presiona la bola). Apreciarás que tu suelo pélvico se contrae (sientes tal y como si se cortara el chorro de orina) y que tus músculos abdominales se estiran. Mantén la contracción a lo largo de cinco segundos y la relajación a lo largo de otros cinco segundos. Haz 15 ocasiones de cada lado.

Es una manera de ejercicio que activa de forma voluntaria los esfínteres y los hace más fuerte. Se puede entrenar a lo largo del embarazo, posparto, en la menopausia para eludir pérdidas de orina, gases, heces. Nuestros músculos pélvicos tienen que ejercitarse habitualmente (por lo menos un par de veces a la semana) con regularidad. Con los años, las mujeres pierden colágeno en todos y cada uno de los músculos del cuerpo. A fin de que el suelo pélvico ande como soporte de los órganos internos, es esencial ejercitarlo de manera regular.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuando me pongo la copa menstrual Me dan ganas de orinar? puedes visitar la categoría salud femenina.

Deja una respuesta

Subir