¿Qué es más comodo un tampón o una copa?

¿Sabías que el mal empleo de los chupetes puede derivar en una infección bacteriana?

Tienes que respetar el horario de cambio, comunmente no mucho más de 8 horas y siempre y en todo momento usar el horario sugerido. Esto es, mucho más absorción al comienzo de la regla y menos en el momento en que la nos encontramos concluyendo. Si se deja demasiadas horas e inclusive se olvida que la transporta puesta y días transcurrido el tiempo puede presentarse una infección de este género que frecuenta darse de la próxima forma:

Índice
  1. El día de hoy, copa menstrual, tampón y toalla son los métodos para emplear a lo largo de la regla.
  2. Dura considerablemente más que un tampón
  3. Inconvenientes y ventajas de utilizar la copa menstrual

El día de hoy, copa menstrual, tampón y toalla son los métodos para emplear a lo largo de la regla.

Nuestras bisabuelas y abuelas ahora tuvieron la posibilidad de entender las primeras compresas tirables, nuestras mamás podían escoger entre utilizar compresas o chupetes y el día de hoy poseemos la posibilidad de seleccionar entre compresa, tampón o menstrual. una taza. Ámbas primeras las conocemos bien, pero… ¿Qué entendemos de la copa menstrual?

La copa menstrual es, para muchas mujeres, una genuina revolución en el momento de administrar su periodo de tiempo. Si bien puede ser un proyecto parcialmente nuevo para nosotros, la copa menstrual apareció por vez primera en la década de 1930, aproximadamente al tiempo que se creó el tampón. No obstante, en la década de 1960, la copa menstrual se suspendió, puesto que el material era bien difícil de conseguir y no era un producto productivo. Más tarde se salvó la iniciativa y por último, en los años 2000, apareció la primera copa menstrual llevada a cabo de silicona.

Dura considerablemente más que un tampón

Tú misma comprobarás la continuidad con la que tienes que vaciarlo, según el día de tu período.

ciclo de la mujer

Puedes utilizarlo hasta por 12 horas consecutivas, conque no precisas completar tu bolso con toallas o tampones recargables. Además de esto, asimismo puedes emplearlo a lo largo de la noche.

Inconvenientes y ventajas de utilizar la copa menstrual

Esta opción alternativa es cómoda, ecológica y contribuye a eludir pilas. A fin de que sepas si merece la pena invertir, echa una ojeada a esta lista de inconvenientes y ventajas de utilizar la copa menstrual que te asistirán a meditar en emplearla:

En contraste a los chupetes y las toallas sanitarias, las copas vaginales son hipoalergénicas. en tanto que no poseen químicos, plásticos, modelos beligerantes o lejías que logren ser dañinos para el organismo.

Pregunta en nuestra solicitud de ginecología.

La copa menstrual se dobla y se introduce en la vagina y una vez dentro se abre sola. Tienes que sacar y vaciar tu copa con una continuidad entre 4 y 8 horas, en dependencia de tu fluído menstrual. Limpie y enjuague la copa y vuelva a insertarla. Puede limpiarlo mucho más intensamente entre un periodo y el próximo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué es más comodo un tampón o una copa? puedes visitar la categoría salud femenina.

Deja una respuesta

Subir