¿Puedo dormir con la copa menstrual puesta?

¿Puedo reposar con la copa menstrual?
Todos entendemos lo incómodo que puede ser pasar la noche a lo largo de los días mucho más pesados de tu periodo. Si bien aprendemos a saber nuestro cuerpo, acostumbramos a evaluar toallas higiénicas extralargas o tampones megaabsorbentes que no son muy cómodos y, además de esto, marchan a medias, lo que hace que estemos descuidadas. Es entonces habitual buscar resoluciones originales que nos dejen tener un sueño reparador sin accidentes. Entonces, generalmente, te vas a estar preguntando, ¿puedo reposar con la copa menstrual puesta? Con toda la emoción tenemos la posibilidad de corroborar que ¡sí!
Elecciones a la copa menstrual para reposar
Atrás han quedado los días en que nuestras opciones de higiene menstrual se limitaban a toallas sanitarias y tampones. En la actualidad tenemos la posibilidad de entrar a un extenso abanico de elecciones, conque si vamos a eludir reposar con la copa menstrual, ¿qué utilizamos?
“Mi opción preferida y la que en lo personal empleo son las bragas menstruales solas o con compresas de lona durante la noche”, dice Paloma Alma, creadora de Cyclo, un emprendimiento destinado a la regla sostenible.
Te aconsejamos
Para eludir infiltraciones a lo largo de la noche, es esencial cerciorarse de que esté puesto, que se abra y que el vacío se realice con un pequeño tirón hacia abajo. el que se puede sentir que está sellado. A lo largo del sueño disponemos distintas etapas que van desde el sueño rápido hasta el sueño profundo y a lo largo de nuestros días de regla requerimos un reposo profundo en tanto que el desarrollo supone una depuración donde el cuerpo invierte mucho más energía, a lo largo de nuestros días acostumbramos a sentirnos mucho más cansadas y reposar con la regla. . taza puesta, no nos deja llegar a la etapa de sueño profundo y en consecuencia mucho más reposo y sentir mucho más confort a lo largo de esos días que tienen la posibilidad de ser desafiantes de muchas otras formas. Tus horas de sueño son fundamentales para tu salud por norma general y estar cómodo es fundamental para reposar y sentirte bien todos y cada uno de los días.
Entonces, ¿qué hago durante la noche con la copa menstrual?
Si reposar con copa menstrual es malo o no es mucho más una resolución personal que una prueba. El más destacable consejo es irse a la cama con la copa vacía, o sea, si deseas eludir el mayor peso viable, vacía la copa antes de acostarte, si bien lleves unas horas con el reloj puesto. De este modo te aseguras de no pasar de las 12 horas.
Si por esta razón u otro decides no reposar con la copa, límpiala antes de ponerla con agua o agua y jabón personal.
Déjalo en la caja de enna o bolsa de algodón y ponlo al día después. No es requisito regresar a esterilizarlo si lo ha guardado apropiadamente.
¿Es bueno reposar con copa menstrual?
Lo cierto es que me costó localizar algún problema para reposar con la copa menstrual... Lo más esencial es respetar el límite de 12 horas. Si bien en lo personal pocas veces me doy el lujo de pasar mucho más de 12 horas en cama, si por alguna razón lo realiza, recuerda vaciar y enjuagar tu vaso. Entonces puedes proseguir empleándolo.
Otro consejo es vaciarlo antes de irte a reposar. Semeja una tontería, pero es la manera más óptima de eludir pérdidas de un día para otro. Si te acuestas con ella medio llena, es muy posible que se desborde a mitad de la noche, especialmente si tu sangrado es abundante. Para finalizar, ¡recuerda vaciarlo al levantarte! Como no lo notas, no sería extraño que te confundas y olvides que lo llevas puesto...
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Puedo dormir con la copa menstrual puesta? puedes visitar la categoría salud y belleza.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.