¿Qué se siente al tener la copa menstrual?

La copa menstrual es un procedimiento de protección femenina a lo largo de la regla que se volvió mucho más habitual en los últimos tiempos. Este es un dispositivo de látex o silicona que se introduce en la vagina a lo largo de la regla para juntar el fluído menstrual. En contraste a los artículos habituales como los tampones y las toallas sanitarias, la copa menstrual no se desecha tras cada empleo, sino se puede volver a usar a lo largo de múltiples ciclos menstruales.
La utilización de la copa menstrual tiene muchas virtudes, por poner un ejemplo:
Alergias
Las copas menstruales tienen que tener un certificado de biocompatibilidad que asegure que es un producto hipoalergénico (Puedes localizar nuestro aquí y no te provocará ninguna reacción alérgica en el momento en que lo emplees. Si ahora eres predispuesto a las alergias, puedes estar seguro de que todo va a estar en orden con tu vaso.
sientes algún género de molestia o alergia al utilizar la copa, quita y suspende la utilización y solicitud a tu médico.
Curiosidad
Además de esto, ¿sabías que toda el área personal se lubrica mejor a lo largo de la regla? regla, las mujeres de forma frecuente segregan mucho más fluidos anatómicos con un charco de pies Estos fluidos tienen la posibilidad de achicar la lubricación plus natural que puede ser ventajosa a lo largo de las relaciones íntimas. o la necesidad de emplear lubrificantes auxiliares y batallar las afecciones provocadas por la sequedad vaginal. Si has decidido tener relaciones íntimas a lo largo del periodo menstrual, es esencial escoger las situaciones mucho más cómodas y agradables a lo largo de estos días. Son mucho más aconsejables ciertas que sean mucho más cómodas y fáciles (por servirnos de un ejemplo tener al hombre encima o los dos al costado). No se aconsejan las situaciones donde la penetración es mucho más profunda por el hecho de que toda la región vaginal está mucho más sensible de lo común a lo largo de ese periodo.
A lo largo del periodo menstrual de una mujer, los escenarios hormonales son altísimos. Pero cada cuerpo es diferente, hay mujeres que padecen bastante mal y malestar general y no tienen ganas de tener sexo. Otros, en cambio, incrementan su deseo sexual por el hecho de que no padecen ningún género de malestar. Es esencial percibir a tu cuerpo y más que nada a tu pareja.
La copa
Antes de nada, has de saber qué es y de qué manera emplear esta alternativa de higiene para nuestros días de regla de la que todo el planeta charla. La copa menstrual es una copa de silicona de nivel médico, hipoalergénica, libre de látex y BPA, que recopila el fluído menstrual en vez de absorberlo.
Se posiciona como una opción alternativa segura, ecológica y económica a los tampones y toallas higiénicas, en tanto que está fabricada con materiales seguros para tu cuerpo, puede ser reutilizada (puede perdurar varios años) y, por consiguiente, puede ser utilizado. mucho más económico.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué se siente al tener la copa menstrual? puedes visitar la categoría salud.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.