Cómo colocar la copa menstrual a la primera

En el momento en que adquieras tu copa menstrual, no aguardes a que te venga la regla para abrirla. Tome su período de enna y mírelo, tóquelo y vea de qué manera es. Ejerce el plegado, prueba si deseas con las manos y los puños primero. Lea el bulto, tome el aplicador y la caja. En el momento en que la copa te resulte a la perfección familiar, puedes entrenar poniéndote la copa menstrual unos días antes que te venga la regla, de este modo vas a tener algo de práctica y en el momento en que llegue el instante te vas a sentir menos insegura.
Es esencial que estés distendida en el momento en que insertes la copa menstrual en tu vagina, en caso contrario los músculos ejercitarán fuerza y va a ser mucho más bien difícil insertarla. Puedes mojarlo con agua o un gel espeso a fin de que se deslice mejor.
Es hora de ponerlo
- Primero: lávate las manos. La copa se insertará en la vagina, con lo que sus manos han de estar muy limpias antes de manipularla.
- Busca una situación cómoda: puede ser tumbado en cama, en cuclillas, con una pierna levantada, etcétera.
- Plegar la copa: la copa se introduce doblada en la vagina. Existen varios géneros de plegado, los 2 más frecuentes son:
- Plegado en V: presione el borde de adelante de la copa hacia abajo; mantenga la taza a fin de que continúe doblada; introduzca delicadamente el radical "en punta" en la vagina.
- Plegado en C: amplía la copa y dóblala en el medio para emular la letra "c"; sostenga el pliegue bien cerca del borde; introduzca delicadamente el borde en la vagina.
¿De qué manera se utiliza la copa menstrual?
La copa menstrual es completamente maleable, moldeable y interesante a la mano. Su aptitud tampoco ha de ser una preocupación, puesto que, por norma establecida, no es ni medio volumen del vaso terminado. Relacionado con lo previo, ver el fluído menstrual mostrará distintas características sobre el estado del cuerpo, como cambios en los coágulos y el tono de la regla.
Mencionado lo anterior, hay que tomar en consideración que cada cuerpo es diferente. Es común percibir distintas vivencias con la copa menstrual entre las mujeres. Al tiempo que a ciertas les resultará muy simple amoldarse a la copa desde la primera regla, posiblemente otras precisen entrenar pacientemente su colocación adecuada.
¿De qué manera empleo mi primera copa menstrual?
Llegó el instante que mayor temor, nervios y también indecisión nos hace: ¿de qué forma ponernos la copa menstrual por vez primera y no fallecer en el intento? Antes de nada, has de saber que no va a ser simple la primera oportunidad, te marchas a poner una copa menstrual en ti y la sensación no te resulta nada familiar, conque date tu tiempo para ti.
La copa menstrual tiene un desarrollo de estudio, para ciertas es mucho más simple y para otras toma un tanto mucho más de tiempo estudiar a doblarla e inclusive es un reto examinar tu cuerpo, pero despreocúpate la curva de estudio bien merece la pena.
Ingresar la copa
Es el instante de ingresar nuestra copa transcurrido el tiempo que hemos fijado en la vagina, la bola inferior ha de estar a ras de estos labios, la copa menstrual no lo está ir tan profundo como un tampón. El resultado final siempre y en todo momento ha de ser alcanzado.
Puedes mover el cuerpo de la copa menstrual en el momento en que esté en su sitio múltiples ocasiones para cerciorarte de que esté abierta adecuadamente, o girándola sobre sí, para contrastar que haya hecho ese esencial sello. impedir fugas.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo colocar la copa menstrual a la primera puedes visitar la categoría Uncategorized.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.