¿Cómo cortar el palo de la copa menstrual?

El día de hoy deseo hablarte de los resultados positivos de utilizar una copa menstrual. Te prometo que no desearás regresar a utilizar tampones o toallas sintéticas en el momento en que lo pruebes. Evidentemente, dale algo de tiempo, puesto que en ocasiones se precisan ciertos ciclos para acostumbrarse. ¡En el momento en que te habitúes a emplearlo, te vas a olvidar de llevar un neceser lleno de tampones y protegeslips en tu bolso! 🙂

Cada vez son mucho más las fabricantes que fabrican copas menstruales. En este momento se han vuelto conocidos, ¡pero de todos modos hay desde los años 30! La mayor parte están hechos de silicona de nivel médico, tienen forma cónica y tienen un asa para suprimirlos de manera fácil. Este asa se puede recortar si te molesta, puesto que la copa asimismo se puede sacar de su base.

Índice
  1. Copa menstrual simple de eliminar en el kit de comienzo
  2. Los inconvenientes más habituales con la copa menstrual (y de qué forma solventarlos)
  3. ¿Te molesta el tallo?

Copa menstrual simple de eliminar en el kit de comienzo

La novedosa copa simple está libre en el bulto de comienzo que incluye una copa s estándar y una copa s mucho más corta para comenzar. ti misma con la copa menstrual. Las dos copas tiene tecnología de simple extracción y al lado de ellas, el bulto incluye nuestra caja enna, caja de transporte y esterilización y una botella de enna hidratante de 50ml para una mejor inserción de la copa. Y asimismo un aplicador de enna patentado que asiste para ingresar la copa.

En el bulto del kit de comienzo se indican los próximos casos:

Los inconvenientes más habituales con la copa menstrual (y de qué forma solventarlos)

Es hora de charlar de incidencias similares al empleo de la copa menstrual.

Sí, contribuye expepcionales provecho al achicar la huella ecológica en el medioambiente, absorción de químicos y toxinas, sequedad vaginal, sensación de irritación y malestar a lo largo de la regla, etcétera.

¿Te molesta el tallo?

Otro aspecto esencial para lograr emplear la copa menstrual sin mal es entender si se marcha a recortar o no el tallo.

Como vas a ver, el tallo es ese palito o bola con el que sostienes el vaso. Para cortarlo primero requerimos:

Largo vaginal

Es esencial que sepas tu cuerpo. En este punto, para comprender qué copa menstrual seleccionar, precisas comprender la longitud aproximada de tu canal vaginal, puesto que, si tienes el cérvix bajísimo, una copa con el cuerpo larguísimo puede ser molesta. Por servirnos de un ejemplo, el cuerpo de la copa Sports tiene una altura de 55 mm en las tallas L y S. Los modelos Soft, Classic y Tulip tienen un cuerpo de 55 mm en talla L. No obstante, la talla S mide 50 mm. En un caso así no contamos el tallo, pues puedes cortarlo si te molesta.

En el momento de escoger una copa menstrual, la aptitud es un aspecto esencial, si bien hay que tomar en consideración que las copas menstruales recogen considerablemente más fluído que las compresas o los tampones, y tenemos la posibilidad de emplearlas hasta 12 horas sin que sea preciso . para modificarlo Pero si tienes un fluído muy abundante, la aptitud de la copa puede ser un aspecto a tomar en consideración para no tener que mudarla con tanta continuidad. En un caso así, las tallas L tienen la posibilidad de ser mucho más líquidas que las tallas S, unos 5 ml mucho más. Todas y cada una de las SileuCups en tamaño L tienen una aptitud de 30 ml hasta las aspiradoras, la copa SileuCup Sport S tiene una aptitud de 28 ml, el resto de la talla S tienen la posibilidad de contener copas de hasta 25 ml. La Sileu Bell es la taza de menor aptitud, con 20 ml.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo cortar el palo de la copa menstrual? puedes visitar la categoría Uncategorized.

Deja una respuesta

Subir