¿Cómo dormir con la copa menstrual?

¿Puedo reposar con la copa menstrual?

Todos entendemos lo incómodo que puede ser pasar la noche a lo largo de los días mucho más pesados ​​de tu periodo. Si bien aprendemos a saber nuestro cuerpo, acostumbramos a evaluar toallas higiénicas extralargas o tampones megaabsorbentes que no son muy cómodos y, además de esto, marchan a medias, lo que hace que estemos descuidadas. Es entonces habitual buscar resoluciones originales que nos dejen tener un sueño reparador sin accidentes. Entonces, generalmente, te vas a estar preguntando, ¿puedo reposar con la copa menstrual puesta? Con toda la emoción tenemos la posibilidad de corroborar que ¡sí!

Índice
  1. ¿Qué debo realizar si la bebida me molesta mientras que duermo?
  2. ¿Se derramó el contenido de la taza mientras que dormía?

¿Qué debo realizar si la bebida me molesta mientras que duermo?

Probablemente halla muchas causas por las que la copa menstrual no te resulta cómoda para reposar:

  • La bola del final molesta o te molesta. Puedes cortarlo de manera cuidadosa para no dejar los bordes de la silicona puntiagudos. Esta bola es únicamente una guía para localizar la moneda con lo que no va a ser un inconveniente retirarla si la notas.
  • Tu talla no es la correcta. Es posible que si tienes fuertes pérdidas a lo largo de la noche, aprecies que se desplaza bastante en ti o que por norma general no andas cómodo.
  • El contenido es bastante despacio. Ciertas copas menstruales están fabricadas de plástico (no de silicona) o de silicona mucho más blanda, lo que puede lograr que los músculos vaginales se tensen a lo largo de la noche y tengan fugas. La copa CYCLO está fabricada en silicona médica de alta definición, recia pero maleable, para eludir este inconveniente.
  • Tienes pérdidas. En este articulo te explico qué realizar si tienes fugas periódicas y las probables causas.

¿Se derramó el contenido de la taza mientras que dormía?

Las fugas tienden a ser fundamento de preocupación gracias a la localización y es esencial entender, merced al espacio entre el anillo superior de la copa y las paredes de la vagina, que andas cuidada de probables fugas en el transcurso de un máximo de 12 horas.

A lo largo de la noche los músculos tienen la posibilidad de relajarse y la copa puede subir un tanto mucho más de lo común, no obstante, merced al llenado de la vejiga que divide la pared de adelante o la pared de adelante de la vagina, la copa de relajación y ejercicio a lo largo del día trabaja lograras localizarlo sin inconveniente.

Como en todo lo relacionado con la salud de la mujer, no en todos los casos hay una solución universal, sino más bien la solución con la que estamos mucho más cómodas. Asimismo en el momento de buscar elecciones a la copa menstrual para reposar.

“Es dependiente bastante de cada individuo y de cada instante, te sugiero que pruebes hasta el momento en que halles la 'receta' para todos nosotros. Pienso que lo más esencial a tomar en consideración es la proporción de fluído que tienes y asimismo de qué manera se comporta tu regla durante la noche”, afirma Paloma.

Las bragas menstruales y las compresas de lona (o compresas tradicionales) se concretan como las primordiales opciones para la higiene menstrual nocturna. Pero, ¿qué sucede con el sangrado libre o el sangrado libre? “El sangrado libre supone un conocimiento altísimo de nuestro cuerpo y necesita mucha práctica. La braga menstrual puede ser el complemento especial si piensas en incorporarla a tu rutina menstrual, para las descargas involuntarias”, examina.

¿De qué manera Poner la Copa Menstrual?

Las copas menstruales son una solución muy cómoda para las noches. El último punto a ver fue la tranquilidad y practicidad de la taza. El 61,1% declaró que era “lo mucho más cómodo y práctico que había probado”, contestación que mereció 5 puntos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo dormir con la copa menstrual? puedes visitar la categoría Uncategorized.

Deja una respuesta

Subir