¿Cómo limpiar la copa menstrual?

El día de hoy hablaré de la limpieza de la Copa Menstrual pues pienso que es el único tema del que no he hablado. Hablamos de sus usos, de su crónica e inclusive de nuestra relación íntima con ella.

El día de hoy les charlaré de su imagen, por el hecho de que tienen la posibilidad de comenzar a ver que su imagen es bastante peor desde el instante en que la adquirieron y afirmarán, ¿en este momento qué hago?, ¿debo obtener otra? , pero la pequeña me mencionó que duró múltiples años.

Índice
  1. De qué forma adecentar las compresas de lona
  2. Sé libre con tu copa menstrual
  3. ¿Qué es la copa menstrual y para qué exactamente sirve?

De qué forma adecentar las compresas de lona

Por si acaso aún no conoces este producto, las compresas de lona reutilizables son como las tirables, no solo te las pones, sino las limpias y vuelves a emplear Con lo que son una decisión cero y ecológica para los días de la temporada. Ahora te explico de qué manera lavarlos a fin de que siempre y en todo momento estén inmejorables:

  • Lo idóneo es lavarlos antes de utilizarlos por vez primera.
  • En el momento en que las hayas utilizado y estén teñidas, es preferible aclararlas con agua fría (el primer "prelavado" a mano). Posiblemente esto no en todos los casos resulte posible (por servirnos de un ejemplo, si está fuera de casa), conque no se preocupe si no puede enjuagarlos (muy aconsejable pero no obligación). Aprovecho, por poner un ejemplo, el minuto de la ducha para enjuagarlos hasta entonces, hasta el momento en que el agua de la compresión deje de salir "roja".
  • Puedes lavarlos a mano y en lavadora. SIEMPRE CON AGUA FRÍA (el agua ardiente va a fijar la mácula de sangre). Las lavo en la lavadora en el momento en que termina ese período menstrual, con agua fría o a menos de 40º y sin suavizante.
  • Emplea un jabón neutro (por poner un ejemplo podrías utilizar este jabón de Marsella)
  • No emplees lejía para lavar las almohadillas puesto que puede dañar la lona y no emplees secadora.
  • Deja secar las compresas al aire y, si puedes, preferentemente al sol (los fotones del sol son un blanqueador natural).

Sé libre con tu copa menstrual

Debes rememorar que no todos y cada uno de los organismos son iguales y tal como hay mujeres con fluído bajo, contamos personas con fluído abundante, esas que dan temor y nos desarrollan con la toalla, aparte de malestar, mucha ansiedad, así sucede porque centramos nuestra atención en si la mácula o no es nuestra ropa, lo que nos impide llevar a cabo nuestro día a día. ocupaciones con plena naturalidad y seguridad.

Si bien la regla crea muchas hormonas que afectan nuestro estado anímico, provocando en ocasiones asaltos de furia, ¿quién no se enfadaría y frustraría si tuviese una bomba de relojería que amenazara con ensuciar nuestra ropa?, de ahí que, la copa menstrual se convirtió en el más destacable amigo de las mujeres a lo largo de esos días.

¿Qué es la copa menstrual y para qué exactamente sirve?

La copa menstrual, como su nombre señala, es realmente útil para las mujeres a lo largo de la regla, y es una opción alternativa a las compresas y tampones. La copa menstrual ganó varios seguidores en los últimos tiempos gracias a su efectividad, durabilidad, sencillez, seguridad, higiene y sostenibilidad medioambiental.

Este producto se amolda de manera fácil a las paredes de la vagina, eludiendo cualquier salida de sangre con independencia del movimiento efectuado. En verdad, por ejemplo, puedes entrenar cualquier clase de deporte o ejercicio con él.

En una cazuela, ponga agua a hervir. En su punto de ebullición, en el momento en que las burbujas estén ahí, introduce la copa menstrual. Tiempo 4 minutos. Ni mas ni menos. Si se sobrepasa el tiempo, la taza puede quemarse y quedar inservible.

Se aconseja esterilizar la copa menstrual una vez por mes. Se puede llevar a cabo justo antes que venza el periodo; si bien hay gente que acostumbra llevarlo a cabo antes y tras el período.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo limpiar la copa menstrual? puedes visitar la categoría Uncategorized.

Deja una respuesta

Subir