¿Cómo saber qué tipo de copa eres?

Puedes medirte sola

En el momento en que somos pequeñas y vamos con nuestra madre a obtener lencería, el vendedor pregunta: ¿Qué talla buscas? Mamá responde: 32 A, pero ¿quién afirma cuál es el tamaño conveniente para mí? ¿De qué forma sé que esta es verdaderamente mi talla?

Índice
  1. Obtener un sujetador bonito, cómodo y conveniente para cada ocasión no es labor simple. En esta nota te contamos de qué forma seleccionar la talla de sujetador mucho más favorecedora.
  2. Componentes que influyen en la decisión de la talla de copa

Obtener un sujetador bonito, cómodo y conveniente para cada ocasión no es labor simple. En esta nota te contamos de qué forma seleccionar la talla de sujetador mucho más favorecedora.

¿Qué talla de sujetador soy? Se encuentra dentro de las cuestiones más frecuentes que se hacen las mujeres. Según especialistas en moda y hermosura, 8 de cada diez mujeres no emplean un sostén que les quede bien.

Si tu pecho está sostenido por una prenda correcta, vas a poder tener una mejor posición. Seleccionar la ropa correcta asegurará que tus camisas, vestidos y camisas se vean espectaculares.

Componentes que influyen en la decisión de la talla de copa

Si bien las compresas y los tampones asimismo se fundamentan en la talla, no tienes que guiarte por esos métodos que hayas empleado antes, puesto que estos están controlados por el proporción de fluído, con independencia de la cavidad vaginal.

  • Edad: El suelo pélvico y sus músculos cambian con la edad, con lo que las pequeñas mucho más pequeñas precisarán tallas poco a poco más pequeñas conforme medren.
  • Deporte. Las prácticas deportivas como la carrera, el tenis, el atletismo o el baloncesto son, por ejemplo, las que desgastan el suelo pélvico, con lo que; los músculos del suelo pélvico no van a ser tan fuertes y posiblemente deba acrecentar una talla. En cambio, otros deportes como el yoga o el pilates lo fortalecen con lo que la posibilidad de que la S sea de la talla correcta es mayor.
  • Partos vaginales. Tras partos vaginales se desgasta el suelo pélvico (asimismo cesáreas no programadas donde se realizó el primer intento de despedir al niño). Tras el parto lo común es llevar la talla L, pero si hiciste ejercicios de rehabilitación del suelo pélvico y/o practicas yoga o pilates, podrías llevar la talla M o aun la S. , si eres prominente y/o de complexión grande precisarás una talla mucho más grande, si eres bajo y/o de complexión pequeña precisarás una talla mucho más pequeña.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo saber qué tipo de copa eres? puedes visitar la categoría Uncategorized.

Deja una respuesta

Subir