¿Dónde queda el palito de la copa menstrual?

La copa menstrual (taza, copa vaginal) es un envase de silicona que se introduce en el canal vaginal a lo largo de la regla. Marcha adaptándose al canal y creando un sello con las paredes vaginales, con independencia del movimiento que efectuemos, recogiendo todo el fluído dentro de la copa. Es reutilizable, o sea, puedes utilizarlo a lo largo de múltiples años sin la necesidad de obtener solamente, mientras que lo cuides y mantengas una aceptable higiene.

Tiene forma de copa y asimismo puedes emplearlo durante la noche. Son un procedimiento seguro y también indoloro para juntar la sangre liberada a lo largo de su periodo. En contraste al tampón, este procedimiento amontona, no absorbe.

Índice
  1. En el momento en que todo lo demás falla
  2. ¿Te molesta el tallo?

En el momento en que todo lo demás falla

  • Si piensas que no puedes llevarlo a cabo solo, solicita asiste para un amigo o compañero.
  • Antes que te lastimes probando métodos controvertibles como utilizar pinzas o insertar otros elementos, asiste a un hospital o salón de urgencias para recibir asistencia.

Para las pequeñas que se temen que la copa jamás se salga, poseemos la copa período simple, la copa que es simple de eliminar. De este modelo, las bolas se tienen la posibilidad de tirar, con lo que no sería preciso conseguir el neumático para romper el vacío, pero en el momento en que tira, su canal de aire lo rompe y se desliza por las paredes de la vagina. Infórmate bien sobre el más destacable modelo para ti y recuerda tener una calculadora de tallas para entender precisamente qué talla y modelo te queda mejor.

¿Te molesta el tallo?

Otro aspecto esencial para lograr utilizar la copa menstrual sin mal es comprender si se marcha a recortar o no el tallo.

Como vas a ver, el tallo es ese palito o bola con el que sostienes el vaso. Para cortarlo primero debemos:

¿Qué es el cabito?

Primeramente, debemos entender el motivo del tallo o palo de la copa menstrual, antes de tomar cualquier resolución que logre cambiar o mudar nuestra copa.

En el momento en que vamos a sacar la Evacopa, el descendiente que se destaca nos sirve de guía a fin de que tengamos la posibilidad poner la base antideslizante de la copa menstrual en nuestra vagina, sin tirar de ella. Ahora, apretamos la base y rompemos el vacío para sacarlo de la cavidad vaginal.

Dobla la copa con apariencia de 'C'

En el momento en que dobles la copa con apariencia de 'C', te sorprenderá que no es mucho mayor que un tampón. ¡Un temor menos! Amplía el centro de la copa y dobla el borde hasta el momento en que parezca una C. Manténgase cerca del borde a fin de que no pierda su forma.

En esta segunda técnica, sosten la copa con una mano y presiona el borde con el dedo índice de la otra. Sujétalo a fin de que se enrolle sobre sí mismo. Se introduce en la vagina a través del radical mucho más sobresaliente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Dónde queda el palito de la copa menstrual? puedes visitar la categoría Uncategorized.

Deja una respuesta

Subir