¿Puedo mantener relaciones sexuales con la copa menstrual puesta?

La contestación es: SÍ. Es dependiente de qué copa menstrual estemos comentando. Mientras que la Copa Beppy está encendida, puedes tener toda clase de sexo. Pero este no es la situacion de todas y cada una de las copas menstruales.
Si la marca no señala copa menstrual, estas unicamente se tienen la posibilidad de utilizar a lo largo del sexo oral, anal, excitación del clítoris, etcétera. Pero NO tu sexo con penetración. Esto se origina por que el material mucho más duro y el habitual palo de extracción podrían lesionarte a ti y a tu compañero de cama. Para resumir, las copas habituales no están construídas para el sexo con penetración.
Curiosidades
Además de esto, ¿sabías que toda la región personal se lubrica mejor a lo largo de la regla? Aparte del líquido transparente que se libera a lo largo de la regla, las mujeres de manera frecuente asimismo dejan libre mucho más líquidos anatómicos a lo largo de este periodo. Estos fluidos tienen la posibilidad de proveer una lubricación natural agregada que puede ser ventajosa a lo largo de las relaciones íntimas, reduciendo la necesidad de lubrificantes auxiliares y luchando las afecciones ocasionadas por la sequedad vaginal. Si has decidido tener relaciones íntimas a lo largo del periodo menstrual, es esencial escoger las situaciones mucho más cómodas y agradables a lo largo de estos días. Son mucho más aconsejables ciertas que sean mucho más cómodas y fáciles (por servirnos de un ejemplo tener al hombre encima o los dos al costado). No se aconsejan las situaciones donde la penetración es mucho más profunda pues toda la región vaginal está mucho más sensible de lo común a lo largo de ese periodo.
A lo largo del periodo menstrual de una mujer, los escenarios hormonales son altísimos. Pero cada cuerpo es diferente, hay mujeres que padecen bastante mal y malestar general y no tienen ganas de tener sexo. Otros, en cambio, incrementan su deseo sexual pues no padecen ningún género de malestar. Es esencial percibir a tu cuerpo y más que nada a tu pareja.
Sexo con la copa menstrual
La copa menstrual solo está desarrollada para soportar nuestra regla y no tener sexo con ella. Si deseas tener sexo con penetración vaginal en el momento en que andas menstruando, no puedes emplear la copa menstrual, pues si le pones algo plus a la copa, lo que haces es moverla hasta el desenlace del canal pregunta y prensa. contra el cuello uterino, ocasionando daños potenciales y complicando la ubicación y extracción del desarrollo.
Si deseas gozar del sexo en pareja con la copa puesta, puedes recurrir a la masturbación, sexo oral, sexo por el culo, caricias, estímulos externos, masajes eróticos y todo cuanto se te ocurra. La taza te lo pone todo considerablemente más simple por el hecho de que no deberás inquietarte por salir. Debes ser creativo y presenciar con tu cuerpo y el cuerpo de tu pareja por el hecho de que vas a localizar un planeta donde hay opciones alén de la penetración, van a tener la posibilidad de examinar su sexualidad desde una visión diferente.
Mitos sobre el sexo a lo largo de la regla
Por otra parte, hay ocasiones que ponen bajo riesgo la salud de la gente, singularmente de las mujeres y de la gente que menstrúan. Por servirnos de un ejemplo, un embarazo no planeado o no esperado, o una Infección de Transmisión Sexual (ITS).
Sí, hay una oportunidad. Esta situación es dependiente de una combinación de causantes ambientales, fisiológicos y sicológicos que influyen en su ventana fértil, ese periodo del período en el que es mucho más posible que ocurra un embarazo, aun a lo largo del periodo menstrual.
Desventajas
Localizar la configuración adecuada es bien difícil. Las copas están libres en distintas tamaños según la edad, el fluído y si tuviste hijos. Puede tomar múltiples intentos y en el medio probablemente halla fugas.
Si bien es simple para usted insertar la taza, puede ser bien difícil suprimirla.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Puedo mantener relaciones sexuales con la copa menstrual puesta? puedes visitar la categoría Uncategorized.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.