¿Puedo usar la copa menstrual sin regla?

El día de hoy deseo hablarte de los resultados positivos de emplear una copa menstrual. Te prometo que no desearás regresar a emplear tampones o toallas sintéticas cuando lo pruebes. Evidentemente, dale algo de tiempo, puesto que en ocasiones se precisan ciertos ciclos para acostumbrarse. ¡En el momento en que te habitúes a utilizarlo, te vas a olvidar de llevar un neceser lleno de tampones y protegeslips en tu bolso! 🙂
Cada vez son mucho más las fabricantes que fabrican copas menstruales. En este momento se han vuelto conocidos, ¡pero de todos modos hay desde los años 30! La mayor parte están hechos de silicona de nivel médico, tienen forma cónica y tienen un asa para suprimirlos de forma fácil. Este asa se puede recortar si te molesta, puesto que la copa asimismo se puede sacar de su base.
Copa menstrual para pequeña: duda
La copa menstrual es un envase con apariencia de copa que se introduce en la vagina para agarrar el intérvalo de tiempo. Su primordial virtud es que es reutilizable, lo que lo transforma en un sistema ecológico, práctico y muy barato. Pero además de esto, las copas menstruales están fabricadas con materiales antialérgicos que garantizan que ahí abajo todo va a estar bien.
Además de esto, la "virginidad" no se pierde hasta el momento en que la deseas. Utilizar la copa menstrual tanto si eres virgen tal y como si por el momento no, no cambiará nada a nivel sexual, en el más destacable de las situaciones te va a ayudar a hallar unas partes de ti misma sobre las que aún no tenías el cien% de control, por servirnos de un ejemplo el canal vaginal, tu labios o el cuello uterino. .
¿De qué manera charlar de la regla con tus hijas y también hijos?
Si a los progenitores todavía les cuesta charlar de la regla o de la sexualidad con sus hijos es pues todavía queda bastante trabajo por llevar a cabo, más allá de que se rompe el tabú. Piensa en la charla que deseas tener con tu mamá o papá sobre esto:
- No aguardes a que se muestre tu regla. Ese día va a haber nervios, descontrol, bastante que absorber. Cerca de los 8-9 años, ahora puedes charlar con tu hija sobre los artículos de higiene personal a fin de que se acostumbre a ellos y hacerle una pregunta si tiene alguna duda.
- Si ella es la que andas intentando encontrar, no la demores. no hay inquietudes ni disculpas, si es proactivo, es preferible tener la información de usted que del Sr. Google plus o de la sabiduría común de su clase que frecuentemente distorsiona bastante la verdad.
- Aprende sobre copas menstruales y modelos reutilizables. Si no eres usuaria de vasos, no pasa nada, pero es esencial que le des a tu hija esa opción, de esta manera que le tienes que sugerir la oportunidad de compresas reutilizables. Precisa tener toda la información libre para tomar una resolución informada. Además de esto, es buen instante a fin de que tú asimismo lo pruebes y efectúen el desarrollo juntos.
- Enséñale todo cuanto sabes. Si eres usuario de vaso, ahora conoces todos las ventajas que tiene y sabes que regresar a los modelos de usar y tirar no es una alternativa. Conviértete en un gurú de las bebidas y enseña todos las ventajas. Asimismo que es un desarrollo y que puede ser bien difícil al comienzo, pero que es absolutamente habitual y no posee nada de malo. Asimismo se ejerce un tampón. Charla con toda naturalidad, no es algo malo. Enseñarle a tu hija qué es la copa menstrual desde tu experiencia es preferible que mil vídeos de toyutube.
- Charla asimismo si tienes hijos. Si bien la mayor parte de los hombres no menstrúan, están en incesante contacto con las mujeres. Precisan estudiar que no tienen que reírse de sus compañeros si tienen alguna condición, tienen una mácula o se sienten enfermos. Tienen que comprender que no hay nada de malo en buscar artículos menstruales y que no es vergonzoso ni una patología.
Impide irritaciones
En contraste a los tampones y compresas, las copas vaginales son hipoalergénicas, en tanto que no poseen químicos, plásticos, modelos beligerantes o lejías que logren ser dañinos para el organismo.
Evita inconvenientes como irritaciones, sequedad vaginal, alergias o infecciones como la candidiasis.
Desventajas
Localizar la configuración adecuada es bien difícil. Las copas están libres en distintas tamaños según la edad, el fluído y si tuviste hijos. Puede tomar múltiples intentos y en el medio probablemente halla fugas.
Si bien es simple para usted insertar la taza, puede ser bien difícil suprimirla.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Puedo usar la copa menstrual sin regla? puedes visitar la categoría Uncategorized.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.