¿Qué es mejor una toalla o una copa menstrual?

¿Qué opción es mucho más sostenible? La mayor parte de las mujeres en la actualidad emplean modelos de higiene tirables como tampones o toallas sanitarias. En promedio, esto quiere decir que cada mujer empleará en torno a 11 mil tampones tirables o toallas sanitarias con su historia! una copa menstrual se puede emplear a lo largo de diez años, lo que quiere decir que una mujer solo precisa utilizar 4 copas en su historia.En lo que se refiere al ahorro, asimismo hay gran diferencia. Una copa cuesta en torno a $ 20, eso es $ 80 en toda la vida.Si observamos los tampones, 1 tampón cada 6 horas = 4 tampones cada día x 5 días de periodo = 20 fresas por período x 456 periodos en la vida = 9,120 tampones. A 36 tampones por caja, eso es 253,3 cajas x $7 = $1.773,33 Como es natural, este es un promedio, pero ves la una gran diferencia. ¿Ahora hiciste el cambio? ¡Comparte tu experiencia y etiqueta a tus amigos para asistirlos a llevarlo a cabo mucho más simple!
¿De qué forma se equiparan las copas menstruales?
Las copas menstruales se introducen en la vagina en el momento en que una mujer está menstruando, pero el líquido se amontona en la copa, en vez de ser absorbido. Los vasos en general tienen que vaciarse cada seis horas, pero tienen la posibilidad de perdurar mucho más, ha dicho Phillips-Howard.
Tratándose de máculas, el informe halló que las copas menstruales son tan funcionales como los artículos de empleo más habitual, como toallas sanitarias y tampones. Particularmente, 4 estudios que implicaron a 293 competidores hallaron que la fuga fue afín en medio de estos tres modelos, y entre los estudios notificó una fuga relevantemente menor entre las usuarias de copa menstrual en comparación con las usuarias de tampones.
Tampones:
Los tampones son bolas de algodón con forma cilíndrica que se deslizan delicadamente en la vagina para absorber cualquier secreción y fragancia.
Hay distintas tamaños y distintas calidades para amoldarnos a tus pretensiones, ¡halla el que mucho más te agrade!
De qué forma quitarse la copa menstrual
- Lávate bien las manos.
- Pone tu dedo índice y pulgar en su vagina. Empuje hacia el área pélvica y tire delicadamente del descendiente de la copa hasta el momento en que llegue a la base.
- Aprieta la base para dejar en libertad el sello y tira hacia abajo para eliminar la taza.
Reducción de los desechos sólidos de la concientización menstrual
Las mujeres reconocen ciertos provecho auxiliares al emplear modelos ecológicos a lo largo de sus vidas. Katia Rivera Cruz decidió mudarse a toallas reutilizables, fabricadas cien por ciento de algodón, por el hecho de que son más asequibles y resguardan el medioambiente.
"Quizás sea mínimo, pero estoy ayudando con el mundo y no puedo contaminar mi cuerpo con substancias tóxicas ignotas", ha dicho Katia.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué es mejor una toalla o una copa menstrual? puedes visitar la categoría Uncategorized.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.