¿Qué talla de copa menstrual me compro?
Si bien existen varios causantes a tomar en consideración antes de escoger la talla de copa menstrual mucho más correcta para nosotras, lo más esencial es nuestra edad y si somos mamás o no. Ahora explicamos todos y cada uno de los puntos a tomar en consideración:
EDAD Y también HIJOS
Causantes que influyen en la decisión de la talla de copa
Al tiempo que las compresas van y los tampones asimismo según la talla, no tienes que guiarte por los métodos que usabas antes en tanto que estos están controlados por el tamaño flojo, más allá de la cavidad vaginal.
- Edad: El suelo pélvico y sus músculos cambian con la edad, con lo que las pequeñas mucho más pequeñas precisarán tallas poco a poco más pequeñas conforme medren.
- Deporte. Las prácticas deportivas como la carrera, el tenis, el atletismo o el baloncesto son, por ejemplo, las que desgastan el suelo pélvico, con lo que; los músculos del suelo pélvico no van a ser tan fuertes y posiblemente deba acrecentar una talla. En cambio, otros deportes como el yoga o el pilates lo fortalecen con lo que la posibilidad de que la S sea de la talla correcta es mayor.
- Partos vaginales. Tras partos vaginales se desgasta el suelo pélvico (asimismo cesáreas no programadas donde se realizó el primer intento de despedir al niño). Tras el parto lo frecuente es llevar la talla L, pero si hiciste ejercicios de rehabilitación del suelo pélvico y/o practicas yoga o pilates, podrías llevar la talla M o aun la S. , si eres prominente y/o de complexión grande precisarás una talla mucho más grande, si eres bajo y/o de complexión pequeña precisarás una talla mucho más pequeña.
Y si tengo hijos….
Pregúntale a tu ginecólogo cuánto tiempo debes aguardar para utilizarlo.
Ciertos ginecólogos y fisioterapeutas expertos en suelo pélvico te tienen la posibilidad de asesorar en lo que es necesario para ti. En verdad, es un tema que me comentó en una reseña y su opinión aclaró lo que terminas de leer por el hecho de que, como afirmaba al comienzo, asimismo creía que el tamaño se fundamentaba en la proporción de fluído.
¿Cuáles son las diferencias entre los tamaños de copa menstrual Angelcup®?
La primordial diferencia entre los tamaños de Angelcup® reside, por una parte, en el diámetro del anillo de la copa. La segunda diferencia, derivada de la previo, es la aptitud de la copa.
- Tamaño pequeño |
- 4 centímetros de diámetro.
- Aptitud: 15 mililitros hasta el máximo.
- Tamaño grande |
- 4,5 centímetros de diámetro.
- Aptitud: 20 mililitros hasta el máximo.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué talla de copa menstrual me compro? puedes visitar la categoría Uncategorized.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.